Altavoces de techo Bluetooth vs Wi-Fi vs Serie Pro: ¿cuál es el adecuado para usted?

A principios de este año, lanzamos nuestra nueva gama de altavoces de techo habilitados para Bluetooth y nuestra gama Pro Series, los últimos avances en nuestra tecnología de altavoces de techo. Escuchamos lo que más les gustó a nuestros clientes de nuestra gama anterior, y lo hicimos. Con capacidades ampliadas y una mayor compatibilidad con otros productos inteligentes y de control de voz en el hogar, estamos seguros de haber encontrado una solución de audio de alta gama para su hogar o negocio.

Pero si está interesado en un altavoz de techo y no está seguro de qué modelo es el adecuado para su espacio, Lithe Audio siempre estará encantado de ofrecer asesoramiento profesional. Al poner las necesidades de nuestros clientes en primer lugar, nos damos cuenta de que obtener un altavoz que sea adecuado para usted implica no solo reconocer las necesidades y limitaciones de su hogar o espacio comercial, sino también mantenerlo bien informado sobre lo que cada modelo le brindará en el día a día.

Entonces, ¿cuáles son las principales diferencias entre los altavoces de techo Bluetooth y Wi-Fi? ¿Y a qué entornos se adaptan mejor?

Ya sea que seas un fan de las fiestas o equipes un lugar de entretenimiento, más suele ser mejor. Más baile, más caras sonrientes, más satisfacción. Bueno, ¿qué tal más altavoces?

Si lo que buscas es el título de "mejor anfitrión de fiesta en casa", entonces probablemente podrías hacer mucho más que una gran cantidad de cuerpos sudorosos rebotando hacia arriba y hacia abajo en tu sala de estar. Y si "proporcionas un ambiente relajante para tus huéspedes" te van a dar mejores opiniones de Tripadvisor.

En estos casos, te encantará la funcionalidad de varias habitaciones de nuestros altavoces de techo habilitados para Wi-Fi y pro series. Ofreciendo un grado de conectividad que es realmente asombroso, puede conectar hasta 30 altavoces de techo diferentes en su red. ¿Y lo mejor? ¡No todos tienen que estar reproduciendo lo mismo a la vez! Simplemente agrupe sus altavoces en zonas. Entonces, si bien puede haber una rave en su salón, los tonos más tiernos pueden estar sonando en su cocina. Simplemente conecte sus altavoces a un dispositivo compatible, ¡y todo su espacio puede ser transformado por el sonido!

Con el lanzamiento de nuestro nuevo altavoz de techo de la serie Pro, nos complace dar la bienvenida a un nuevo producto a la familia Lithe Audio. Repletos de nuevas características, nuestros últimos modelos ofrecen una gama de nuevas posibilidades para los constructores y renovadores de viviendas. Como siempre, nuestros diseñadores han utilizado tecnología de vanguardia para lograr un alto nivel de tecnología de audio, ahora validado por nuestra certificación WiSA.

¿Qué hace cada uno de los altavoces?

Nuestros altavoces habilitados para Bluetooth le proporcionarán un audio nítido en toda una habitación o zona determinada. Se pueden conectar hasta seis altavoces de esta manera, proporcionando un sonido fantásticamente rico para cualquier ocasión. Así que, si tienes amigos en tu casa y quieres establecer el tono correcto en tu cena de cocina, esta opción se adaptará perfectamente a ti

Y para transportar realmente su habitación al siglo 21, le encantará la compatibilidad con Amazon Alexa que ofrecen nuestros modelos Bluetooth. Ya sea que estés preguntando por el clima o haciendo que toque algunas de tus canciones favoritas, con un solo cable puedes amplificar Alexa en todo tu espacio. ¡Alexa nunca ha sonado tan bien!

Nuestros altavoces Bluetooth también son increíblemente fáciles de conectar. Simplemente conecte su teléfono, computadora o televisor a su altavoz maestro y escuche el increíble sonido de todos sus dispositivos sincronizados. Entonces, siempre que pueda reproducir música en su dispositivo, puede transmitirla alrededor de su habitación con súper claridad.

Nuestros altavoces WiFi han sido diseñados para la funcionalidad de varias habitaciones. Y con su alcance que se extiende hasta donde se extiende su WiFi, no hay nada que le impida crear el mejor lugar para fiestas. Simplemente decida dónde desea colocar sus altavoces, ¡la instalación es muy fácil!

Otra característica sorprendente de nuestros nuevos altavoces habilitados para Wifi es que también son los únicos altavoces de techo con certificación AirPlay disponibles en el mercado hoy en día. Tienen un DLNA y UPnP incorporados para la transmisión directa desde un servidor de medios. Una aplicación dedicada tiene Spotify Connect, Deezer, TIDAL y Tune In radio integrados para un audio multisalida sin interrupciones. Esto le permite agrupar y conectarse a diferentes altavoces desde un dispositivo. Ahora bien, ¿qué tan inteligente es eso? Para aquellos que buscan un sistema inteligente de múltiples altavoces que pueda controlar con facilidad, nuestros altavoces Wifi son la solución perfecta.

Ya sea que esté interesado en crear un lugar para fiestas, o simplemente esté buscando transformar su cocina o baño, ambos modelos de altavoces ofrecen la misma calidad fantástica, junto con una emocionante variedad de beneficios adicionales para que su experiencia auditiva sea más agradable y menos molesta.

Nuestros altavoces de la serie Pro reflejan todas las características de los modelos Wi-Fi e introducen más complementos opcionales, con sonido envolvente inalámbrico WiSA para proyectos de cine en casa y PoE (alimentación a través de Ethernet) para que pueda entregar energía a más áreas sin la necesidad de instalar infraestructura eléctrica adicional.

Con el cine y la televisión aumentando en popularidad, la idea de tener un cine en casa se está convirtiendo menos en un sueño y más en una necesidad para los muchos propietarios que desean invertir en un sistema de entretenimiento en el hogar de mayor calidad.

Al introducir la compatibilidad power over Ethernet (PoE ++) y unirnos a una ilustre lista de marcas certificadas por WiSA (piense en el 'Intel Inside' de la tecnología de altavoces inalámbricos), hemos introducido una nueva era de conveniencia para los sistemas de cine en casa. Una vez encendidos, nuestros altavoces ofrecen una experiencia de audio increíblemente inmersiva, con latencia casi nula y audio de 24 bits de alta calidad a 48 kHz / 96 kHz (¡Eso es el doble de la calidad de un CD!)

A medida que aumentamos nuestra gama de productos, nuestra lista de servicios de transmisión compatibles también crece. Junto con Airplay2, Google Chrome, Alexa y Spotify, también incluimos Airable, que ofrece radio en vivo, podcasts, Tidal, Deezer, Amazon Music y Sound Machine (música borrada a la derecha para audio comercial). Entonces, ya sea que esté sentado en casa con sus canciones favoritas, o esté equipando una tienda o un lugar de negocios con altavoces, tiene una gran cantidad de opciones para elegir.

Otra gran característica que les encantará a los consumidores con mentalidad futura es la inclusión de una ranura de hardware expandible. Esto significa que a medida que las nuevas tecnologías están disponibles, puede actualizar su hardware de manera simple y fácil sin reemplazar todos los productos. Piense en la actualización de la RAM en su PC, pero para sus altavoces.

Entonces, ¿qué pasa con el costo?

Nuestros nuevos altavoces Pro ofrecen una excelente relación calidad-precio, dada la extensa lista de características y posibilidades que ofrecen. Ofreciendo una calidad excepcional para una gran variedad de usos privados y comerciales, este altavoz espectacular no es solo una mejora. Desde su fácil instalación hasta su compatibilidad total, hemos trabajado duro para proporcionar un sistema de altavoces de alta gama que cumple con todos los requisitos necesarios.

Nuestros tres modelos de altavoces de techo combinan amplificador, receptores y audio en una sola unidad compacta y fácil de instalar. Entonces, si lo que buscas es una solución de altavoces todo en uno, ¡estás comprando en el lugar correcto! Con un cableado e instalación simples, estás a solo unos pasos de experimentar los increíbles beneficios de una configuración de audio integrada.

Select your location

Cancel

Select your location

Cancel